inicio   |   quienes somos   |   ubicaciÓn   |   contacto   |
clases adultos
escuela infantil
ski adaptado
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
MÁS SERVICIOS
tarifas
sitios recomendados
NOVEDADES
     
 
San Carlos de Bariloche es una ciudad en la que el ski es uno de los deportes mÁs practicados; no en vano cuenta con el Centro Invernal mÁs importante de SudamÉrica.

A lo largo de más de 20 años, Catedral Ski Resort - Escuela de ski & snowboard  trabaja para que sus vacaciones y las de sus hijos, sean inolvidables. Y año a año redoblamos la apuesta y lo sorprendemos con nuevos servicios que se adaptan a sus necesidades, porque lo más importante para nosotros es que sus vacaciones invernales sean mejores de lo que esperaba.

Nuestro Staff está a su disposición para que su aprendizaje o perfeccionamiento, tanto de ski como de snowboard, se dé exactamente como usted se merece, con total dedicación y profesionalismo. Trabajamos día a día, para que su familia viva un invierno inolvidable.

Este año incorporamos SUPER KIDS y CATEDRAL RACING TEAM.
Todo surge de la espectacular evolución de nuestros alumnos que, a pesar de su corta edad, dan señales inequívocas de su talento. Servicios que acompañan el crecimiento de nuestros chicos.

De nuestra Escuela Infantil, desde los 3 a 13 años, hasta las clínicas y cursos más exigentes para profesionales, nuestra oferta es de máxima calidad. Somos la cuna de cientos de esquiadores y surfers en el mundo.

Para chicos y grandes, principiantes o expertos, clases grupales o individuales, ofrecemos toda la gama de posibilidades para que cada alumno en particular, acorde a su edad, preparación física y factores de motivación se convierta en un amante y experto deportista. Nuestra escuela ha visto crecer en edad y nivel técnico a miles de alumnos, de diferentes ciudades y países, lo que nos enorgullece. Desde los 3 años hasta siempre!

El entorno natural y el silencio de la montaña. Las condiciones están dadas para que pueda disfrutar del deporte sin límites. Puede colmar sus expectativas y mucho más, sorprenderse de sí mismo en la montaña sintiendo el viento en su cara. Escapar de la ciudad no es sólo llegar a Bariloche, cumbre de la Patagonia Argentina, sino sentir la adrenalina en el cuerpo, disfrutar del paisaje de la cima, ver a sus hijos recorrer la montaña con una facilidad increíble.

Los servicios de la Escuela Catedral Ski Resort estÁn diseÑados para ofrecer la mayor calidad y satisfacer plenamente al cliente segÚn sus necesidades.

Para disfrutar la montaña no existen límites!

Justo Olivieri*
(*)Director de Catedral Ski Resort
Escuela de Ski & Snowboard.


 
 
 
material de prensa   |   preguntas frecuentes   |   trabaja con nosotros   |   Sponsors   |   Agencias   |   enlaces   |  diseÑo y desarrollo web
Escuela de Ski Catedral Ski Resort - Escuela de Ski & Snowboard - Base de Cerro Catedral - Bariloche - Patagonia
Tel. (54) (294) 4460350 - reservasinfo@catedralskiresort.com | Fuera de Temporada (noviembre a mayo): (54) (294) 4460350 / 154506502