inicio   |   quienes somos   |   ubicaciÓn   |   contacto   |
clases adultos
escuela infantil
ski adaptado
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
MÁS SERVICIOS
tarifas
sitios recomendados
NOVEDADES
     
 

Estás donde querías estar. Estás en Bariloche.

Llegaste a la Patagonia, al parque nacional Nahuel Huapi, y  estás a 1.680 km de la ciudad de Buenos Aires, capital del país. Bariloche es uno de los lugares más intensos e increíbles de la Argentina. Vas a descubrir vistas impresionantes por sus lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Vas a quedar hipnotizado por las maravillas que regala cada día su naturaleza. Vas a disfrutar el aire del bosque puro y sus estaciones que cambian de tonalidad un mismo paisaje. El verano verde con sus largos y soleados días, el arco iris de colores de sus otoños y primaveras, y su inigualable blanco manto en invierno.

Bariloche tiene el poder de renovarte la energía, de llenarte de paz, y a la vez te da ganas de hacer de todo porque estás en la capital nacional de Turismo Aventura. Querés sentir el pique de la caña cuando pescas una trucha, querés ver a los cauquenes, las bandurrias y teros que anidan las canchas de golf, y querés que nieve para escuchar entre copo y copo, las chispas de la chimenea y el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada.

Llega la noche y Bariloche es conocida por sus discos y el circuito turístico nocturno también invita una variedad de pubs temáticos y bares para disfrutar de tragos y buena música. Vas a oír hablar varios idiomas además del castellano. La gastronomía con la más alta calidad de servicios experimenta con su cultura europea y nuevos sabores, con carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos rojos del bosque. Hay platos memorables como el carpaccio de trucha, el strudel de cordero y un tradicional curanto en Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama… La desarrollada oferta de hoteles de nivel internacional, hosterías, cabañas, hostels, campings y refugios de montaña dan nota de las ocho décadas de trayectoria turística!
Es en definitiva el mejor recuadro para la foto que esta vez vas a imprimir y también será el fondo de pantalla para recordarte el placer que sentiste. Una vez en la vida, hay que venir a vivir Bariloche, porque con todo esto ¿quién no quisiera estar acá?

Fuente: Emprotur Bariloche

Ahora que ya conocés más de la ciudad, te brindamos esta información que puede ser de mucha utilidad:

Qué incluye el servicio?

El servicio que se ofrece es de clases de ski ó snowboard. Oportunamente se puede contratar el alquiler de equipo que incluye tablas de ski o snowboard y bastones en caso que corresponda. En ningún caso incluye la indumentaria necesaria para practicar el deporte ni tampoco el pase.
Cuando hablamos de pase se trata del acceso a medios de elevación, que es indispensable para la toma de clases.

Si hacemos una distinción en el servicio de la Escuela Infantil, encontraremos que puede incluir almuerzo y/o merienda, según corresponda. Se aconseja ver el link Escuela Infantil.

Incluye el pase de ascenso a los medios?

Ninguno de los servicios ofrecidos incluye los pases a medios de elevación.

En cuánto tiempo puedo aprender a esquiar?

Consideramos, a modo de sugerencia, que como mínimo deberían tomar 3 días consecutivos para un buen desarrollo del proceso de aprendizaje y que sea efectivo. En general los niño aprenden más rápido que los adultos, pero sólo es cuestión de proponerse aprender el deporte y permitirse disfrutar.

Cómo hago para realizar una reserva?

 Para realizar la reservadebe contactarse al siguiente mail: reservasinfo@catedralskiresort.com o bien a través del formulario en nuestro web site. Si usted seleccionó el servicio que le resulta más adecuado a sus necesidades, no dude en especificarlos, como así también cantidad de personas y edades. Puede comentarnos también en qué fecha visitará nuestra ciudad, San Carlos de Bariloche, para que podamos ofrecerle alguna sugerencia para su estadía. Una vez realizado este proceso, nuestro personal le indicará cómo terminar con la operación.

Niños a partir de qué edad pueden aprender el deporte?

Nuestra Escuelita admite niños a partir de 3 años de edad. Además, hay que tener en cuenta que hasta los tres años, el contacto con la nieve es un juego de nuevas experiencias. Pero a partir de esa edad, los niños ya están en condiciones de aprender a deslizarse y disfrutar del esquí.
Esquiar desde chicos, les brinda seguridad y les incorpora conocimientos que le van a servir para toda la vida. Esto ayuda a que aumente su autoestima e independencia. 

Les resulta difícil a los niños practicar este deporte?

Usted se asombraría cómo los niños aprenden divirtiéndose y logrando objetivos deportivos paso a paso y lo logran con total naturalidad.



 
 
 
material de prensa   |   preguntas frecuentes   |   trabaja con nosotros   |   Sponsors   |   Agencias   |   enlaces   |  diseÑo y desarrollo web
Escuela de Ski Catedral Ski Resort - Escuela de Ski & Snowboard - Base de Cerro Catedral - Bariloche - Patagonia
Tel. (54) (294) 4460350 - reservasinfo@catedralskiresort.com | Fuera de Temporada (noviembre a mayo): (54) (294) 4460350 / 154506502