inicio   |   quienes somos   |   ubicaciÓn   |   contacto   |
clases adultos
escuela infantil
ski adaptado
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
MÁS SERVICIOS
tarifas
sitios recomendados
NOVEDADES
     
   
Tres tipos de servicios, pensados especialmente para respetar el desarrollo evolutivo de cada alumno. Ski Baby, Escuela Infantil y Escuela Juvenil.

Seriedad, confianza y muy buena onda.

Tal vez, estas son algunas de las cosas que más caracteriza a los especializados instructores que trabajan en esta escuelita. Porque cuentan con programas pensados para la seguridad, la diversión y el aprendizaje de los niños. Para garantizar un buen aprendizaje, se los divide por edades, y según su nivel técnico.
Las clases son muy personalizadas y los instructores y sus ayudantes están pendientes de las necesidades de los más chiquitos a cada instante.
Y para que usted pueda identificarlos, los grupos de la escuela infantil, están distinguidos con pecheras de colores y cascos, que sirven para separarlos en edad, niveles e instructores.

solo ski para niños de 3 años.

Este servicio es especialmente destinado a niños de tres añitos.
Sí, los más chiquitos también pueden aprender a esquiar y de manera divertida y resultados asombrosos! Grupos reducidos, instructores con ayudantes y clases especialmente diseñadas para que el alumnito más pequeño de la escuela aprenda este deporte que sin dudas llevará consigo hasta su adultez. Este servicio incluye merienda o almuerzo -según corresponda - , casco y equipo. Nivel inicial.

solo ski para niños de 4 a 12 años.

Para niños de 4 a 12 años, es una excelente opción para esquiar contenido en grupitos de edades similares.
Cuenta con instructor y ayudante. El armado de los grupos tiene en cuenta la edad y nivel técnico del niño. La atención es personalizada y se hace especial hincapié en el aprendizaje bajo el lema “Aprender Jugando”. Así, año tras año los niños ascienden de nivel técnico sin dejar el disfrute de lado. Este servicio incluye merienda o almuerzo -según corresponda - , casco y equipo. Todos los niveles.
   
Este grupo fue diseñado para adolescentes.

Lo conforman chicas y chicos de entre 13 y 17 años. Cuenta con instructores que los hacen formar parte del mundo del deporte blanco, experimentando la sensación de libertad en la montaña que ofrece el ski.
Este servicio incluye merienda o almuerzo -según corresponda - y equipo. Todos los niveles.

   
Aprendizaje intensivo. Alto Rendimiento.

Integrado por alumnos que comenzaron a esquiar en la “escuelita” y cuyo nivel técnico los ha convertido en los más destacados de sus categorías, a nivel Nacional.

Se accede al Equipo mediante una evaluación de Nivel Técnico y por estricta invitación.
Son el escalón más alto de la Escuela Infantil/Juvenil, donde se conjuga la diversión con el aprendizaje intensivo y el alto rendimiento relativo.

   
 
 
material de prensa   |   preguntas frecuentes   |   trabaja con nosotros   |   Sponsors   |   Agencias   |   enlaces   |  diseÑo y desarrollo web
Escuela de Ski Catedral Ski Resort - Escuela de Ski & Snowboard - Base de Cerro Catedral - Bariloche - Patagonia
Tel. (54) (294) 4460350 - reservasinfo@catedralskiresort.com | Fuera de Temporada (noviembre a mayo): (54) (294) 4460350 / 154506502